Ampliarán el recorrido de recolección de residuos domiciliarios en la zona de chacras por ruta 7

El municipio de Rawson ampliará hacia las zonas comprendidas en el sector de “El bagual” y “Judiciales”, emplazadas sobre la ruta 7, el recorrido del servicio de recolección de residuos domiciliarios. Será a partir de este lunes. Además, desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, área de quien depende el servicio, colocarán contenedores para la disposición de la basura.

El anuncio lo efectuó la titular del área de Ambiente del municipio, Ana Manríquez: “Por requerimiento de los vecinos de dos barrios que están sobre ruta 7 vamos a ampliar el recorrido de la recolección. También dispondremos de contenedores para, mínimo dos veces por semana, ir hasta ese lugar” y recolectar los residuos.

La funcionaria dijo que “esta necesidad fue planteada gracias al diálogo constante que desde el municipio establecimos con los vecinos, que hace años estaban reclamando y no habían obtenido respuesta”.

Manríquez recordó que el servicio comienza “a partir de las 6” y que los camiones compactadores “mantienen el recorrido a lo largo de todo el día y con el complemento de un volcador”.

Recuperación de contenedores

Por otra parte, contó que “estamos en una etapa de recupero de contenedores. En el taller de nuestra área se están soldando, pintando y restaurando contenedores que estaban en desuso”. Esta tarea “nos permitirá suplir la necesidad de los vecinos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!