El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian celebración del Día de la Madre y de la Familia

Serán el próximo domingo, 16 de octubre, y el siguiente, 23, respectivamente, adelantó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa. 
 
La Municipalidad de Rawson convocó a participar de las actividades que se organizan para celebrar el Día de la Madre y el Día de la Familia, el próximo domingo, 16 de octubre, y el siguiente, 23, respectivamente. 
 
“El domingo 16 vamos a desarrollar una actividad en Radio Municipal para celebrar el Día de la Madre. Van a poder participar con llamados telefónicos y tener premios”, adelantó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa. 
 
El funcionario adelantó, además, que para el Día de la Familia se llevará adelante una actividad organizada de manera conjunta entre las áreas municipales de Cultura y de Familia, el domingo 23 de octubre, a partir de las 16 horas. 
 
Será “en el predio que está en 25 de Mayo y San Martín, donde hicimos el festejo del Día de las Infancias”, a fines de agosto, indicó Sosa. 
 
“Queremos que la familia se acerque a participar de los juegos y de los premios. Vamos a tener chocolate, van a estar los Bomberos, la Policía de la Provincia, y vamos a tratar de llevar la tirolesa, que tuvo mucho éxito en el Día de las Infancias”, detalló Sosa. 
 
“Estamos haciendo una gran convocatoria, con una feria y artistas también. La idea es unir a las familias y que sea una gran celebración”, enfatizó. 
 
En este sentido adelantó que se repartirán urnas con cupones “para que las familias puedan participar y recibir premios”. 
 
Precisó que las urnas “estarán en la Municipalidad, en Radio Municipal, en el Centro Cultural, y también las vamos a llevar a los diferentes comercios que van a aportar para los premios. Va a haber más de 10 urnas repartidas en Rawson”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!