El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arcioni firmó convenio para la construcción de viviendas en Paso del Sapo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este miércoles un convenio para la construcción de dos viviendas tipo monoambiente en Paso del Sapo por un monto de $6.561.017,70. Además, se avanzó en las gestiones para un nuevo Centro de Atención Primaria para la localidad.

La firma se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público y contó con la presencia del jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia; el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala y el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón.

“Veníamos trabajando en este convenio para estos monoambientes destinados a personas con discapacidad, que son vecinos de la localidad y hoy estamos muy contentos de poder firmarlo y comenzar a ejecutar próximamente la obra”, sostuvo Víctor Candia.

Asimismo, el Jefe Comunal sostuvo que “repasamos la situación actual de la localidad y avanzamos en diversas gestiones con el Gobernador, y seguimos trabajando día a día. Las necesidades son muchas y de a poco vamos cubriéndolas, pero lo importante es empezar el año con obras”.

“Lo importante es generar mano de obra para los vecinos y en ese camino estamos, y sabemos que hay una expectativa mucho mejor que el año pasado”, manifestó Candia.

 

Centro de Atención Primaria

En este sentido, Candia sostuvo que “avanzamos en las gestiones para el Centro de Atención Primaria para la localidad y lo importante es que está la decisión del Gobernador de llevarlo adelante”.

“Es muy importante porque el pueblo va creciendo y tenemos más demanda. Hoy contamos con un puesto sanitario y no tenemos sala de internación por eso es importante sumar esta obra”, detalló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!