Arcioni: “Los clubes de Chubut tendrán 6 colectivos para que sus delegaciones puedan viajar y competir”

En el marco de la presentación de los Juegos Nacionales de la Araucanía, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció el próximo arribo a la provincia de cuatro colectivos de dos pisos adquiridos por el Estado Provincial, a través de Chubut Deportes. Éstos serán puestos a disposición de todos los deportistas chubutenses que deban afrontar traslados a distintas competencias nacionales y regionales. Los mismos arribarán a Rawson en los próximos días y se sumarán a las dos unidades actuales que fueron, a su vez, totalmente refaccionados por el Ejecutivo provincial.

En esta línea, el mandatario afirmó “seguimos acompañando al sector del deporte, y tal es así que Gustavo me había solicitado ‘un colectivo urgente’, dado que los dos que tenían estaban más que deteriorados. Y tomamos la decisión de comprar cuatro colectivos de doble piso, que ya están llegando este fin de semana”.

“Los clubes de Chubut tendrán 6 colectivos para que sus delegaciones puedan viajar y competir. Los fueron a buscar los choferes; y a los que ya teníamos, los acondicionamos. Vamos a tener seis colectivos para los clubes y deportistas de la Provincia”, expresó Arcioni.

Cabe recordar que hace aproximadamente 60 días atrás se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la licitación pública para la compra de estas unidades de transporte de pasajeros de doble piso, para la realización de viajes a distintos puntos de la provincia, la región y el país, por parte de deportistas, clubes, federaciones que de manera permanente requieren este tipo de movilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!