Arcioni presentó el noticiero “Enfoque de Género” que se emitirá por la Televisión Pública del Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este viernes de la presentación del ciclo “Enfoque de Género”. Se trata de un noticiero semanal con contenido de género, disidencias y Derechos Humanos que será emitido por la pantalla de la televisión pública provincial a partir del próximo viernes 29 de octubre.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Arcioni agradeció a los presentes y remarcó que “esto es un derecho y una obligación del Estado llegar con estas políticas públicas de comunicación a cada rincón de la provincia con este noticiero informativo, pero que también será de capacitación”.

Arcioni remarcó que “vamos acompañar todo tipo de políticas relacionadas a género, como lo venimos haciendo. Para nosotros era importante transmitirlo por el canal de los chubutenses, por ello reitero mi agradecimiento a la iniciativa y el trabajo que realizan todos los sectores involucrados”.

Enfoque de Género

Al respecto, la productora de “Enfoque de Género”, Karina James, remarcó que “estoy muy contenta de poder estar en este lugar y poder habilitar la comunicación responsable de la mano de la TV Pública Provincial que no es un dato menor, porque estamos hablando de contenidos de géneros, y de una agenda mediática, que debe responder a los derechos y a las necesidades de las audiencias, con relación a lo que se necesita saber”.

“Creo que hablar de agenda de género hoy en la República Argentina es una responsabilidad muy grande, y la responsabilidad de la TV pública provincial también es ser federal y plural por eso celebro mucho esta propuesta, de llegar con un noticiero de que aborde estas temáticas que involucran a las mujeres, a las disidencias, a los derechos humanos, y el trabajo en conjunto con los distintos organismos provinciales y no gubernamentales”, indicó James.

El noticiero semanal tiene una duración de 30 minutos y será emitido a partir del viernes 29 de octubre a las 20 horas por Canal 7. Su producción y conducción estará a cargo de Karina James, comunicadora y realizadora audiovisual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!