Arcioni recibió al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en la Residencia Oficial en Rawson al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien visita la provincia en el marco de una agenda federal por el país, para interiorizase de la situación actual del sistema educativo previo al inicio de clases ante la pandemia por COVID-19.

El funcionario nacional arribó junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Matías Novoa Haidar, y acompañaron la recepción los ministros de Educación, Florencia Perata; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Salud, Fabián Puratich; y de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; además de los subsecretarios del Ministerio de Educación de la Provincia.

En la oportunidad, el mandatario provincial le entregó el Decreto Nº 80 por el cual se lo declara Huésped de Honor Provincial y le otorgó un presente con productos regionales.

Durante el encuentro se trató el inicio del ciclo lectivo 2021 en el marco del contexto sanitario por COVID-19, además se avanzó sobre el estado de obras de infraestructura en edificios escolares y la situación económica provincial.

Luego, el mandatario nacional continuará su agenda prevista en la provincia y, en ese contexto, se reunirá con el equipo de trabajo de la cartera educativa provincial y luego mantendrá un encuentro con gremios del sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!