Arcioni y Biss analizaron la ejecución de obras en la capital provincial

Hicieron un repaso de las obras de dragado del Puerto Rawson, la remodelación de la Plaza Guillermo Rawson, cordones cuneta, entre otras.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes al intendente de Rawson, Damián Biss, para hacer un repaso de las obras que se vienen ejecutando en la ciudad con fondos provinciales y nacionales y las próximas a iniciar.

Luego del encuentro, que se desarrolló en el despacho del Gobernador en Casa de Gobierno, Biss señaló que “hemos hecho un repaso de las obras que se han gestionado ante Provincia y Nación. Hablamos sobre el inminente inicio de la obra de dragado, además hemos llamado a licitación 10 mil metros lineales de cordón cuneta que se comenzarán a ejecutarán en las próximas semanas”.

“Hablamos del avance de la obra de remodelación de la Plaza Guillermo Rawson, que empezó su primera etapa de demolición por parte de mano de obra municipal y seguramente esta semana se llamará a licitación. Esa obra es con fondos provinciales, es una inversión de 30 millones de pesos”, remarcó el Intendente.

Además Biss detalló que “entre otras cuestiones, dialogamos sobre la Ciudad Administrativa que el Gobierno proyecta en la zona del zoológico, y algunas obras como las defensas costeras”.

Dragado

El Intendente de Rawson, informó que en cuanto a la obra de dragado, “en estos días viajaría la draga desde el Puerto de Mar del Plata a nuestra ciudad y esperamos que antes que finalice junio comience la obra, de manera que cuando tengamos la temporada alta de pesca esté finalizada y la logística del puerto no se vea afectada”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!