El pasado viernes personal policial de la División Policial de Investigaciones de la ciudad de Rawson en relación a una investigación por un delito de hurto automotor de una motocicleta ocurrido en el mes de junio en esta ciudad, en virtud a ello mediante tareas de pesquisa y lineamientos de investigación a cargo de la Funcionaria Fiscal Dra. Sandoval (perteneciente al MPF RW), en horas de la tarde se ejecutaron dos diligencias de allanamientos y registro domiciliario contra dos inmuebles ubicados en el Área 12 de la capital chubutense.
Uno de los domicilios se trataba de un taller mecánico, arrojando resultados positivos procediendo al secuestro de un moto vehículo marca HONDA, modelo XR300L Tornado el cual tenía pedido de secuestro activo de fecha 24/04/2025 requerido por la Comisaria 1ra de la ciudad de Puerto Madryn, Además se encontraron cuarenta autopartes de moto-vehículos; tres plantas de Marihuana, cogollos de cannabis pesaje, un balanza digital de precisión, un reflector de 50w con cooler y tres botellas con contenido fertilizante.
En la diligencia se identificó al presunto autor del hecho tratándose de una persona de sexo masculino con amplios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
En la diligencia colaboro personal de la Comisaria Rawson a cargo del Crio. Inspector Jara, personal de Operaciones Policiales a cargo Crio. Inspector Martin, personal de la División Sustracción de Automotores de la ciudad de Trelew a cargo del Subcomisario González Marcos, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad de Rawson y personal de Policía Científica.