Avanza a buen ritmo la demolición de la Plaza Guillermo Rawson

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, puso en relieve el avance de tareas generales en diversas áreas de la ciudad capital con el objetivo central de “darle una imagen renovada a la ciudad, tal como lo ha pedido el señor intendente Damián Biss”, afirmó.

El funcionario municipal explayó que “todo tiene que ver un largo trabajo que comenzó con los puntos centrales de un ordenamiento urbano y que tiene en su finalidad poder lograr las máximas concreciones en materia de reconstrucción y readecuación de sectores, con el complemento de trabajos de forestación bajo la supervisión del área de Ambiente”.

También hizo hincapié en la obra de la Plaza Guillermo Rawson “en la cual por administración se concretaron tareas de la demolición veredas y retiro de árboles secos”.

En referencia al plan de bacheo, indicó el secretario que “reconstruimos alteraciones importantes en diversas arterias, son lugares en los cuales desde hace mucho tiempo estaba deteriorada mucho la calzada, y los trabajos realizados permitirán que al menos por meses no se deterioren vehículos tras su paso por esos sectores. Todo es parte de un extenso plan que lleva su tiempo pero que está bien encaminado”.

Reiteró además la tarea realizada en una de las plazas del Área 25 “para la instalación de un módulo ATM de cajero automático en la intersección de calles Murga y Goicoechea” sosteniendo que “en esa plaza había un nivel muy alto de suelo así que se lo acondicionó, y ahora la empresa que gane la licitación para la colocación del módulo puede venir y avanzar en los trabajos de platea y posterior colocación del módulo automático”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!