Avanza el programa “deporte y actividad física en los barrios”

Desde la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes continúan las reuniones con representantes de distintos municipios para desarrollar el programa. En esta ocasión, se reunieron con el director de Deportes de Gaiman, Marcos Escobar.

Durante la mañana de este miércoles, el gerente Deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti, junto al responsable del departamento de Planeamiento Deportivo del ente deportivo provincial, Ruperto Ruiz; mantuvieron un encuentro con el director de Deportes de Gaiman, Marcos Escobar, para avanzar en la concreción del programa “Deporte y Actividad Física en el Barrio”.
Vale recordar que el proyecto, según explicó el propio Ruiz días atrás, tiene como objetivo primordial, el poder intervenir de manera efectiva en la dinámica actual que presentan los hábitos de los niños y jóvenes chubutenses, en referencia a la utilidad de su tiempo libre.
El programa, que se trabajará articuladamente con los municipios, sus áreas de deportes e instituciones educativas, buscará generar oportunidades de acceso a la actividad física y el deporte a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años de toda la provincia, implementando estrategias significativas que puedan tener continuidad en el tiempo y de esta manera, poder alcanzar cambios efectivos en los indicadores antes mencionados.
A tal efecto, es que ya se realizan reuniones de coordinación en diferentes ciudades: como lo fue hoy con el responsable del área de Gaiman, días atrás se reunieron con Puerto Madryn y Trelew. El programa será lanzado formalmente en los próximos días, con la intención de establecer una red que integre a toda la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!