El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Avanza el proyecto de Turismo Accesible en Rawson

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, destacó el encuentro mantenido con el ministro de Turismo del Chubut, Néstor García con el objetivo de avanzar en el Proyecto de Turismo Accesible que apunta “al turismo, la recreación y el deporte accesible”, dijo.

La funcionaria municipal resaltó una vez más “este encuentro grato donde el ministro escucha las propuestas y vamos coincidiendo en los lineamientos para poder estar listos el próximo 3 de diciembre que comienza la Semana de la Discapacidad y precisamente queremos lanzar el Turismo Accesible en Rawson”.

Cendra indicó que el objetivo central es “lograr un fuerte trabajo conjunto entre varias áreas, en lo que es Deporte, Obras Públicas, Familia, Turismo Municipal y varias direcciones provinciales que tienen que ver con el turismo, el deporte y la recreación” agregando que “en diciembre queremos estar lo mejor preparados y seguir firmes durante la temporada de verano”.

La responsable del área social indicó que se avanza en la programación de “una etapa de sensibilización en cuanto al Turismo Accesible y estamos viendo la posibilidad de encuadrar en dos programas de Nación, uno es la Distinción de Municipios Turísticos Sostenibles y el otro programa es Directrices de Accesibilidad para Alojamientos y Servicios Turísticos, ahora nos resta definir en cual estaremos trabajando”.

Asimismo, manifestó que “por el momento vamos muy bien en lo que es la planificación del Proyecto de Turismo Accesible y que es una premisa constante de nuestro intendente Damián Biss, potenciar la inclusión, una ciudad de igualdades y en eso estamos abocados”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!