Las tareas a cargo del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson constan de cordones cuneta, bulevares y veredas, que prevén inaugurarse el 17 de noviembre, en el aniversario de la villa balnearia. De esta forma, se apunta al crecimiento del balneario hacia el sector norte.
El responsable de la Subsecretaría de Obras Públicas, Mariano Ayup, indicó que “continuamos con los trabajos sobre la calle Artigas de Playa Unión que incluyen la construcción de cordones cuneta, veredas y algunos sectores adoquinados. Se realizó también un trabajo de armado de bulevares, en donde además se preparará una bicisenda”.
Comentó que “de manera conjunta con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad estamos trabajando para lo que será el Centenario de la villa balnearia, que prevé colocar una cápsula del tiempo con la historia del lugar”.
“Estos trabajos buscan jerarquizar la zona aportando a su crecimiento en un futuro hacia el sector norte y sumar más espacios para los vecinos y visitantes”, cerró el funcionario.