El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan los trabajos de reparación de la cinta asfáltica en la curva de acceso sur a Puerto Rawson

El área de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson continúa trabajando en la reparación del asfalto en la zona del Puerto capitalino, como respuesta a un reclamo de años por parte de los vecinos. 
 
En este marco, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, expresó que “continuamos trabajando en la reparación de la curva del Puerto, una zona muy transitada y que requería su intervención con urgencia”, y agregó que “por pedido del intendente Damián Biss, buscamos las formas llegar al lugar con los recursos necesarios y solucionar un problema que era reclamado hace años por todos los vecinos”. 
 
“Sabemos que es una zona muy transitada por la pesca, vecinos del sector y visitantes en general, por eso dimos inicio a esta importante reparación con el fin de mejorar la transitabilidad de todos”, remarcó.  
 
Asimismo, señaló que “pedimos paciencia y precaución a los vecinos que circulan por la zona, ya que por cuestiones climáticas la obra debe parar y se demorará un poco más”. 
 
El funcionario sostuvo que “se trata de un reclamo histórico y que hoy, desde la Municipalidad estamos solucionando”. Además, comentó que “hemos conversado con Vialidad Provincial, pero se les complicaba llegar a realizar este trabajo”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!