La Municipalidad de Camarones, en forma conjunta con la Administración de Vialidad Provincial (AVP), avanza con los trabajos de preparación, compactación y nivelación de la calle Costanera. Allí, se ejecutará la obra de adoquinado intertrabado.
La misma estará a cargo de una cooperativa integrada por un grupo de mujeres que residen en la localidad. La entidad ya ha ejecutado varios trabajos similares en la vía pública.
Se espera que la obra del intertrabado, que es financiada a partir de un convenio con la AVP, esté concluida antes del inicio de la temporada de invierno.
El Ejecutivo, recomienda a los automovilistas no transitar por el sector, ya que la arteria permanecerá cortada, hasta tanto se concluya el adoquinado.