Azul Caucigh debutó con las leoncitas

El seleccionado argentino Sub 21 de Hockey realizó su primera concentración del año en las instalaciones del Cenard y con presencia chubutense. La jugadora nacida en Trelew, Azul Caucigh, tuvo su primera experiencia con la celeste y blanca al formar parte de los entrenamientos y amistosos de Las Leoncitas.
Las dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro disputaron dos encuentros amistosos ante el seleccionado mayor de India, noveno en el ranking FIH y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. Con dos muy buenas actuaciones, Argentina empató 2-2 en el primer partido y 1-1 en el segundo. Precisamente en este segundo encuentro, se dio la oportunidad del debut para la chubutense: Si bien comenzó como suplente, Caucigh jugó los 4 tiempos con una destacada actuación como provocar el primer corner corto a favor del seleccionado nacional. Con la camiseta número 19, Azul se convirtió en una nueva chubutense en representar a Argentina en un seleccionado de Hockey.
Si bien la actividad para las Leoncitas finalizó el día miércoles 20 con el cierre de la concentración nacional, los días 22 y 24 de enero (18 horas, CeNARD, a puertas cerradas por estrictos protocolos sanitarios) un equipo B de Argentina compuesto por algunas jugadoras mayores y Sub 21 disputará dos nuevos amistosos ante India; con la posibilidad de que Azul forme parte de alguno de los encuentros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!