El mandatario capitalino destacó “el trabajo realizado por Fermín Millanao, Diego Soler y su gente, para que todo salga en óptimas condiciones”.
En el marco de las actividades propuestas para el 158° aniversario de la ciudad capital, el intendente Damián Biss, acompañó la Gran Jineteada, organizada por Fermín Millanao y que, por primera vez se realizó en el predio del Club Social y Deportivo Roca.
El evento realizado durante este domingo tenía como fecha original, el 17 de septiembre, y por cuestiones climáticas, debió ser suspendido.
En este contexto, el intendente capitalino, Damián Biss, se mostró contento “con la cantidad de personas presentes, no solamente de Rawson, sino también de localidades vecinas como Trelew, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn y otras”. En base a ello, resaltó, además que “por primera vez, se está llevando a cabo un evento de tal magnitud en la ciudad, permitiendo a los vecinos llegar fácilmente”.
Destacó “el trabajo realizado por Fermín Millanao, Diego Soler y su gente, para que todo salga en óptimas condiciones”.
Orgullo
Biss remarcó: “Es importante que las diferentes instituciones de la ciudad trabajen de manera conjunta, para que surjan actividades como las de hoy. Siempre digo que el trabajo en equipo es mejor, y acá lo vemos reflejado”.
Por otra parte, realzó el crecimiento del Club Social y Deportivo Roca, y dijo que “hoy muchas personas pudieron conocer el gran avance de esta institución deportiva, presidida por Diego Soler”, y agregó que “espero que tengan una gran recaudación porque los ayudará en el trabajo que están haciendo”.
Ayudar a crecer
“Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto con la gente de Rawson, de que se involucren y nos ayuden a crecer”, expresó el presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler.