Biss recibió a integrantes de la Mutual Conexión, quienes plantearon “colaborar” con la gestión para que Rawson “siga avanzando”

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a miembros de la Mutual Conexión, de reciente formación en la zona, quienes se pusieron a disposición del municipio para “colaborar” con la finalidad de que la ciudad “siga avanzando”.

“Consideramos que hay muchas cosas para hacer en Rawson”, comentaron Elena Caileo y Jorge Pauluka, concluido el encuentro con el mandatario municipal. Ambos dirigentes presentaron a Biss una serie de inquietudes inherentes a la entidad, con beneficio directo en los afiliados, entre ellas, la construcción de viviendas sociales.

“La postura de este equipo es estar dispuestos a ayudar al Ejecutivo, porque en definitiva los beneficiarios serán para los vecinos de Rawson”, expusieron.

“Biss agradeció que nos hayamos acercado, porque coincide en que juntos se pueden hacer cosas por la ciudad”, remarcó Caileo, al subrayar que “queremos ayudar al intendente, y poder colaborar para que Rawson siga avanzando”.

Al finalizar la reunión, la dirigente mutual insistió en que “la única manera de darle una mano al vecino es trabajar mancomunadamente. Y si uno tiene la oportunidad, lo tiene que hacer”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!