Biss recibió a la CTA y dialogaron sobre temas sociales de “necesidad”

El intendente de Rawson, Damián Biss, dialogó este lunes con dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Chubut sobre temas sociales de “necesidad”. “Fue un encuentro positivo, donde pudimos conversar también sobre las realidades de municipio y la provincia”, comentó el responsable sectorial de la central obrera, Gastón Montenegro.

Ante el mandatario capitalino, dijo el dirigente gremial “planteamos nuestras necesidades, y ya iniciamos las gestiones para ofrecer una respuestas a nuestros afiliados con relación a temas coyunturales”.

Montenegro, que al mismo tiempo es secretario de Organización de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), relató que a Biss “lo interiorizamos respecto al trabajo que venimos desarrollando como CTA en Rawson y otras localidades, trabajo social en algunos barrios con el Frente Barrial, y otras actividades”.

El intendente y la central obrera asumieron el compromiso de continuar por la senda del diálogo, trabajando para buscar herramientas que ofrezcan solución a los afiliados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!