El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Biss se reunió con el Consejo Municipal de la Mujer y Diversidad

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con el Consejo Municipal de la Mujer y Diversidad con el objetivo de planificar las primeras actividades a realizarse en el mes de marzo.  

La concejala Norma Medina, coordinadora del Consejo Municipal, destacó que “este nuevo encuentro con el intendente Biss, el primero del año en el cual le dimos a conocer nuestra planificación de actividades”.

“Este 8 de marzo llevaremos adelante un encuentro de artesanos y talleres de distintas temáticas como violencia de género, ESI, prevención del cáncer de mamas y endometriosis”, sostuvo la edil.   

Asimismo, Medina dijo que “estas actividades tendrán mucho que ver con el trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio” haciendo hincapié que “durante este 2022 continuaremos con el desarrollo de campañas de concientización de salud en todos los sectores barriales”, indicó.    

Destacó el “fuerte acompañamiento que tenemos de parte del intendente Biss, siempre que le presentamos puntos esenciales a llevar a  cabo nos apoya”, dijo. 

Finalmente, aclaró que desde el Consejo Municipal de la Mujer y Diversidad “se seguirán generando políticas públicas, seguiremos trabajando en temáticas tan importantes como Trata de Personas, ESI, la Mujer y diversidad y que se potenciarán con la realización de charlas y capacitaciones”, puntualizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!