Biss se reunió con Veteranos de Guerra de Malvinas

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este jueves con los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra con el objetivo de entablar diálogo y escuchando “sobre las necesidades de los Veteranos”, destacó.

El primer mandatario municipal se refirió al pedido concreto “un compromiso que asumimos el día 2 de abril que es una licencia de remis para que ellos puedan utilizar la ganancia que deja esa actividad para el mantenimiento del salón. También resolveremos que tengan personal de limpieza”.

Biss también explayó puntualmente que “nos pidieron concretamente la posibilidad de ponerle el nombre de veteranos de Guerra a las nuevas calles de Rawson; no solamente de los que hayan fallecido sino además de los que están en vida, es un tema que lo vamos a trabajar en la Comisión Nomencladora del Concejo Deliberante en conjunto con la Secretaría de Planeamiento”.

 

Encuentro positivo

El presidente del Centro de Veterano de Guerra de Rawson, Daniel Lillo, destacó la visita del intendente Biss que “se ha acercado a escucharnos sobre nuestros problemas, todos solucionables y podemos decir que estamos satisfechos con las respuestas que nos ha brindado” agregando que “lo importante es que el señor intendente se ha acercado y que se haya entablado un buen diálogo y a partir de ahora una mejor relación”, dijo.

Lillo indicó que “puntualmente le hemos pedido que se pueda realizar el proyecto de ponerle a las calles nuevas de la ciudad en los nuevos barrios lleven el nombre de veteranos, como también recordarle el pedido de una licencia de remis que nos favorecerá en la recaudación para poder después llevar adelante el mantenimiento de nuestro Centro de Veteranos” haciendo hincapié que “lo positivo es que seguiremos trabajando conjuntamente por el bienestar del veterano y su familia. Estamos conformes con que nos haya visitado Damián Biss y esperemos que lo siga haciendo, siempre será bienvenido”, apuntó.

De la reunión también participaron los concejales, Federico Figueroa, Sandro Fullone, Norma Medina y Anahi Olivera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!