Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

Bomberos Voluntarios recibió la visita del gobernador Torres que transmitió la feliz noticia que vuelven a facturar la Tasa de Seguridad a través de la Cooperativa eléctrica local

Ayer por la tarde cerca de las 19 horas, Ignacio Torres, gobernador de la provincia de Chubut visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Rawson, adonde lo aguardaban las autoridades municipales y bomberiles y reveló que la entidad podrá volver a facturar la tasa de seguridad que financia su actividad, por intermedio de la Cooperativa de Servicios Públicos local.

Se trata de un mecanismo que cuenta con el apoyo del juzgado federal, explicó el mandatario, refiriendo que se trata de la misma solución que adoptó las semanas anteriores la entidad bomberil de Trelew, por intermedio de la Cooperativa local en la percepción de la tasa mencionada, pero sin que ello sea compulsivo.

Las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Damián Biss  junto a secretarios de su gabinete y concejales, encabezados por su presidente Dulio Monti escucharon con atención junto a la presidenta de la asociaciòm civil, Anahí Bustos y demás dirigentes de la comisiñón directiva cpomo se instrumentará.

 

Torres en las expñicaciones brindada a la prensa que aguardaba su visita y los anuncios señalados emitió críticas hacia el gobierno nacioanl por haber impulsado las medidas que se convirtieron en una verdadera molestia para los Bomberos que en el caso de Rawson dejaron de percibir la tasa que los financia por cerca de cuatro meses, lo que los obligcó a declarar un esquema de extrema emergencia, acotando la prestaciòn de servicios a los mas esenciales.

Cabe señalar que Torres estuvo acompañado en la oportunidad por la diputada nacional Ana Clara Romero que junto al Comandante Mayor Javier Bassi jefe del cuerpo activo recorrieron las instalaciones observando el parque automotor, instalaciones  equipamiento y los diferentes roles de actuaciòn ante las emergencias

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!