Lo confirmó la directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, Noelia Sánchez. Se trata del primer curso que se dictará en el año y que responde a la demanda de los vecinos capitalinos.
En este sentido, se encuentran disponibles las inscripciones para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos a desarrollarse los días 20, 23 y 24 del mes de mayo en instalaciones del Centro Cultural Municipal “José Hernández”.
Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto ubicadas en Avenida Libertad y Morel de lunes a viernes de 7 a 19 y los días sábados de 8 a 12. También se pueden comunicar vía WhatsApp al 2805 089775.
Al respecto, la responsable del área municipal, Noelia Sánchez, explicó la importancia de la realización del Curso de Manipulación de Alimentos, y dijo que “es una habilitación con validez nacional y que tiene una vigencia de 3 años”, y agregó que “aquellas personas que deban renovar su carnet lo pueden hacer sin necesidad de realizar nuevamente el Curso, sólo se hace el examen”.
“Esto les permitirá trabajar en sectores que estén en contacto con productos alimentarios, sea transporte, elaboración, entre otros, cumpliendo las normas del Código Alimentario argentino”, subrayó.
La funcionaria municipal expresó que “se trata del primer curso que se brinda en el año y esperamos contar con una amplia convocatoria”, y añadió que “la verdad que el año pasado hemos tenido un gran número de participantes y ahora esperamos poder superarnos”.
“Este nuevo curso se realizará en instalaciones del Centro Cultural Municipal los días 20 y 23 de mayo y el examen será el 24 del mismo mes”, informó.
Finalmente, Sánchez, comentó que las inscripciones pueden efectuarse en las oficinas de la Dirección de Veterinaria y Abasto, de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los días sábados de 8 a 12. También se pueden comunicar por WhatsApp al 2805 089775 o por la página web de la Municipalidad de Rawson: www.rawson.gov.ar. El costo es de 11 mil pesos y se puede abonar con tarjetas de débito o crédito.