Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos

Brigadistas recibieron indumentaria ignifuga

La Secretaría de Bosques de Chubut entregó, este jueves por la mañana, indumentaria ignifuga a brigadistas dependientes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF).

Estuvo presente el titular de Bosques del Chubut, Rodrigo Roveta, y el responsable del SPMF, Abel Nievas, e integrantes de brigadas que operan en la zona de la Comarca Andina.

Roveta destacó que “es para el personal de línea” que enfrenta los siniestros y adelantó que en los próximos días “completamos con la fajina que incluye a radio-operadores y al equipo de logística”.

Precisó que, si bien la indumentaria adquirida es de industria nacional, la tela fue importada y por tal motivo “la confección se demoró unos meses”.

El funcionario chubutense manifestó, a su vez, que “como complemento del nuevo equipamiento de protección personal, próximamente los brigadistas recibirán también antiparras y guantes de características especiales”.

Por otro lado, recordó que desde el 2016 no se llevaba adelante una entrega de esta envergadura y puso en valor la importante inversión realizada por el Estado provincial, luego de la decisión del gobernador Arcioni, para cubrir el equipo de protección personal de cada brigadista.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria