Brutal accidente en la Ruta N°25

El miércoles por la tarde ocurrió un accidente vial en la Ruta N°25, donde un Ford Fiesta  “en una curva intenta sobrepasar a otro vehículo y no alcanza por lo que se produce el choque frontal contra el Chevrolet Corsa”, aclaró la comisario Natalia Canteriño para FM Bahía Engaño

En este último venía un solo ocupante, quien “a simple vista no tenía lesiones de gravedad pero de igual forma fue trasladado al nosocomio. Respecto al otro vehículo, circulaban dos personas”, de las cuales terminaron con politraumatismos varios, según informó la comisario. 

Por su parte, Daniel Sleiman, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, expuso que participaron del hecho ocho personas en dos unidades del cuartel: “Cuando llegamos el panorama que vimos, la primera impresión que vimos fue bastante compleja”, agregando que “el Chevrolet Corsa estaba totalmente partido al medio”. 

De los ocupantes, Sleiman indicó que dos personas estaban en perfecto estado y que la tercera se encontraba con algunos golpes. “Por la magnitud del impacto, no podía salir por sus propios medios, así que hicimos la extracción de esa persona hasta la ambulancia”, aclaró el voluntario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!