Carrasco y Thomas ganaron la Corrida Aniversario de Rawson

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson “Amadeo Gallardo” se llevó a cabo este domingo la Corrida Aniversario Ciudad de Rawson que contó con dos instancias participativas en las distancias en 5 kilómetros y 10 kilómetros en categoría general damas y caballeros.

En la oportunidad el director de deportes municipal, Gastón Williams destacó el desarrollo del evento deportivo señalando que “esto se ha podido realizar gracias a la organización de Amadeo Gallardo quien se merece un aplauso”, dijo ante los presentes.

También realzó su figura y se mostró “orgulloso de contar con un atleta de su talla, de su rica historia en el atletismo no solo capitalino sino a nivel provincial”.

Por su parte, Gallardo indicó que “tenemos una alegría enorme y tengo que agradecer a la gente de la Escuela que me acompaña, que no sólo entrena, aportan diariamente y sin ellos no puedo hacer nada” extendiéndolo a “todos los que han venido a participar y presenciar la corrida y como siempre digo, puede haber errores y siempre tratamos de corregirlo, somos humanos. Y siempre se va aprendiendo. Gracias por acompañar”, finalizó.

 

Ganadores

Categoría general 5 kilómetros en damas, Maica Mansilla y en caballeros, Martín Ale.

Categoría damas 10 kilómetros de 18 a 29 años, ganadora Giulana Sabao; en caballeros, Luciano Velardo; categoría damas 30 a 39, Evangelina Thomas; en caballeros, Mauro Carrasco; categoría damas de 40 a 49, Marcia Saso; en caballeros, Fernando Maldonado; categoría damas de 50 a 59, Cristina Vázquez; en caballeros, Juan Valiente; en categoría de 60 en adelante, Juan Bravo.

Ganadores de la clasificación general en damas, Evangelina Thomas y en caballeros Mauro Carrasco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!