Champions Cup: el espectacular try de Juan Imhoff

Momento cumbre: Juan Imhoff anota el try a poco del cierre de la semifinal de la Champions Cup de Europa de Rugby entre Racing 92 y Saracens Fuente: AFP

El festejo eufórico y el alivio, sintetizados en una escena a pura emoción: el argentino Juan Imhoff marcó el try con el que Racing 92 de Francia avanzó hoy a la final de la Champions Cup de Europa de rugby: su equipo venció como local a Saracens, de Inglaterra y vigente campeón, por 19 a 15 (PT 9-6).

El encuentro se jugó en el estadio París La Defensa Arena y ahora el equipo galo se enfrentará en la final ante Exeter Chiefs de Inglaterra, que en el Sandy Park del equipo británico superó por 28-18 a Toulouse, de Francia.

“El entrenador me había dicho que para mí este partido era como para un centrodelantero en fútbol. Que quizás no tendría muchas ocasiones, que quizás tocaría una sola vez el balón”, declaró tras el partido Imhoff, sobre la importancia de aprovechar las escasas ocasiones para anotar.

“La victoria es un alivio, pero no solo a nivel deportivo. Todo el mundo vive un momento muy complicado, pero podemos dar alguna alegría. Yo vengo de Argentina y la situación allá es muy difícil, entre la crisis económica y la pandemia. Es muy difícil hablar de esto con tu madre, con tus hermanos todos los días. Hoy mis hermanos me han dicho que casi hago llorar a mi padre”, declaró el argentino, muy emocionado en conferencia de prensa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!