La tarde del martes 23, el conocido Charly Sosa se sento freente a los microfonos de FM Bahía Engaño, especialmente inviado al programa Cronicas al Cierre para compartir las viviencias del regreso a los escenarios de Los Charlys, la banda que hacia unos 20 años que se habia llamado a silencio. El regreso no pudo ser mejor según reveló el músico elogiando a sus compañeros de formaciòn y detallando como las emociones ganaron su espacio y colmaron a todos los corazones.

El concierto se realizó el pasado sábado 13 presentando su nuevo trabajo musical llamado ¨Vuelvo a Casa Mamá¨.
La nueva formación de Los Charlys la integran Charly Sosa teclado en voz; Martín Pedrozo en guitarra y coros (primer baterista del grupo); Ricardo Williams en el bajo; Imanol Norambuena en batería junto a Iñaki Nuño en saxo tenor, armónica y coros.
NOTA RELACIONADA:








