El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Chubut registró más del 80% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Según datos emitidos por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, durante el fin de semana largo, se registró una ocupación de más del 80% de las plazas hoteleras en las comarcas de Península Valdés, Andina, Senguer-San Jorge y Meseta Central.

La Comarca Península Valdés, con la reciente apertura de la Temporada de Ballenas, integró parte del “top” de los destinos más elegidos en el país. Turistas de distintas procedencias pudieron vivir una experiencia única de contacto con la naturaleza y observar a las Ballenas Francas Australes en su propio hábitat.

En tanto que la Comarca Andina, favorecida por la cantidad y calidad de nieve que ha caído en esta temporada invernal, fue uno de los escenarios más elegidos por los visitantes para disfrutar en familia y sobre todo para los amantes de los deportes de invierno como el esquí, snowboard y otros.

En Esquel, el centro de Esquí La Hoya, tuvo su Pre-Apertura de temporada los días 17, 18 y 19 de junio y contó con una gran afluencia de turistas.

También, la Comarca Senguer-San Jorge y la Comarca de la Meseta Central fueron destinos elegidos en esta ocasión, culminando el fin de semana largo con números de ocupación superiores a los obtenidos en la misma fecha pre-pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!