Colonias de Verano de Rawson: esta semana participarán chicos de las áreas 11, 12, 19 y 4

El titular del área de Deportes de Rawson, Gastón Williams, manifestó que la propuesta comprende la concreción de actividades recreativas en el Club Bigornia y que, entre otras propuestas, “reciben un refrigerio para que disfruten de la jornada recreativa”.

Balance positivo

Las colonias se desplegaron la semana pasada en las áreas 16, 20, Río Chubut y Playa Unión. Williams, dijo: “Fue muy positivo. Los chicos se divirtieron”.

El funcionario señaló que “estamos mucho más que satisfechos con lo acontecido hasta el momento”.

Por el contexto sanitario las colonias se despliegan en los barrios y con la inclusión de los chicos en instituciones deportivas. “Tenemos un marco de seguridad distinto porque a diferencia de otros años donde todos iban a un mismo lugar ahora el dispositivo cambió por la pandemia. Y si bien por seguridad no participa un número mayor de chicos nosotros estamos felices porque el programa es aceptado”, indicó Williams.

Por último, indicó que las colonias “en principio esta semana finalizarían” pero que “estamos viendo de extenderla una o dos semanas más de acuerdo al organigrama que se pueda resolver y que tiene que ver con los cupos y el hecho de que podamos responder a todos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!