En el marco de las actividades de la “Temporada Centenario” de Verano, este viernes comenzó el Certamen “Verano Fútbol 2023” en el sector de Siglo XXI de Playa Unión, con una importante participación de fanáticos del fútbol.
El coordinador de Juventud, Jonathan Biss, destacó el evento que “forma parte del programa de actividades que se concretarán hasta el cierre de la temporada, el próximo 28 de febrero”, y agregó que el certamen “consta de competencias de amasaditas, emboque al cuadrado, cabecita y penales”.
Además, detalló que el evento “se desarrollará durante todo los viernes de enero y febrero de 17 a 20”, agradeció el aporte y el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal.
Biss rescató la participación y dijo que “en esta primera jornada hubo 25 participantes, entre niños y jóvenes, todos se divirtieron, era la premisa principal, y además es un paso importante en el desarrollo integral juvenil”.
También adelantó que “la actividad forma parte de una planificación de acciones que seguiremos llevando adelante a lo largo del año”.