El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el movimiento de suelos para pavimentar la calle Zorrilla Sanchez

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, dió inicio a las tareas de movimiento de suelo y nivelación para la pavimentación de la calle Zorrilla Sánchez entre Rodrigo de Isla y Bustamente y Guerra de la villa balnearia de la capital provincial. Se conectará al Gimnasio Municipal a la red de cloacas. Biss recorrió el inicio de la obra.

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup explicó que “la pavimentación de esta calle responde al compromiso que asumimos con los vecinos que comenzaron a pagar el servicio”.

“Se trata de una obra por administración con la organización de los vecinos frentistas, por lo que durante el fin de semana comenzamos con movimientos de suelo con maquinaria municipal y con el sector de topografía a realizar la nivelación”, añadió el funcionario municipal.

Ayup aclaró que la pavimentación de esta calle se da en el marco de “pavimentación por administración de consorcio que fomentamos desde la gestión del intendente Biss”, agregando que “seguramente en los próximos meses seguiremos pavimentando otras calles donde los vecinos se organizaron para contar con esta herramienta”.

Asimismo, expresó que “la culminación de esta calle depende mucho del clima, pero estimamos poder inaugurarla prontamente”.

Finalmente, Ayup afirmó que “desde la secretaría están trabajando también en la conexión al sistema de red cloacal del Gimnasio Municipal de Playa Unión”.

“Estamos planificando lo que van a ser las próximas cuadras de pavimentación, y por supuesto, continuaremos fuertemente con el plan de bacheo en nuestra ciudad, que comenzó hace algunas semanas”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!