Comenzó la Campaña gratuita de castración canina y felina

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abasto inició este jueves la “Campaña Gratuita de Castración Canina y Felina” en el Área 23 de la ciudad Capital.

La actividad se realizó en el horario de 8.30 a 10 en instalaciones del Centro Comunitario del barrio 3 de Abril, con gran concurrencia de los vecinos del lugar, que se habían registrado previamente.

Al respecto, el director de Veterinaria y Abasto, Hugo Ibáñez indicó que “más allá de que en nuestra sede hacemos la campaña, a partir de un pedido del intendente Damián Biss hemos volcado la tarea a los sectores barriales de la ciudad de Rawson” agregando que “en este caso llegamos al Área 23 donde los vecinos que tomaron su turno se acercaron con sus correspondientes mascotas”.

El profesional destacó que “las mascotas tienen que venir en ayunas y con un responsable mayor de 18 años”.

 

Inscripción

Los vecinos interesados deberán enviar un mensaje a la página de Facebook Veterinaria Municipal Rawson, solicitando un turno y les enviarán un formulario https://forms.gle/z8zZQUsbVgBwrTYu5 que deberán completar con los datos correspondientes.

Luego se comunicarán telefónicamente con el responsable de la mascota para confirmarle el horario en que deberá asistir y le brindará información sobre la cirugía.

Vale resaltar que la campaña continuará el próximo jueves 22 de julio en el mismo sector en el horario de 8.30 a 10 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!