El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Comienzan a funcionar intermitentes los nuevos semáforos en Rawson

La subsecretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, Laura Mirantes dialogó con Panorama Central y dio a conocer que se llevará a cabo el cambio de sentido de circulación en la primera y segunda fila del balneario de Playa Unión, donde también se instalarán semáforos y respecto de las nuevas señales lumínicas adelantó que hoy viernes comenzarán a funcionar de modo intermitente en un proceso de adaptación de los conductores.

AVANZA LA INSTALACION

La Municipalidad de Rawson continúa realizando la instalación de los 17 semáforos de última generación que cubrirán cinco intersecciones principales de la ciudad capital.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri indicó que “es un paso importante para la capital de la Provincia en materia de mejoramiento e incorporación tecnología en lo que requiere mayor eficacia en prevención y seguridad vial” agregando que “una de la característica principal de estos aparatos a diferencia con otros semáforos es que se manejan por celular, que permiten llevar la sincronización, la coordinación al segundo”, especificó.

En cuanto a la colocación de los semáforos, ya se avanzó en la tarea en la intersección de 9 de Julio y Jujuy en el ingreso a la ciudad de Rawson por Ruta 7 y este jueves se procedió a instalar en la intersección de Av. Chacho Peñaloza y Coronel Murga.

 Los otros sectores corresponden a las intersecciones de Avenida Florentino Ameghino y Chacho Peñaloza; Cañito y Chacho Peñaloza y Vucetich y Ameghino.

El trabajo se lleva adelante de manera conjunta con el personal del Servicio Eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de Rawson y de la Municipalidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!