Diego Seron el joven que había desaparecido hace diez días fue encontrado muerto en el sector conocido como Rincón del Diablo, una zona de difícil acceso ubicada al sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El lugar se encuentra a pocos metros del Camino Centenario, que bordea el cerro Chenque. Es utilizado diariamente por numerosos automovilistas para conectar la zona sur con la zona norte de la ciudad.
Las dificultades del terreno complicaron las tareas de rastrillaje. Según informaron fuentes del caso a ADNSUR, el cuerpo fue hallado por la División de Búsqueda de Personas gracias a la utilización de drones que permitieron tener imágenes de ese lugar. Lo que aún no está claro es si una pista condujo a los investigadores hasta esa zona o si las tareas fueron parte del operativo diagramado para este lunes.
Para determinar qué fue lo que ocurrió con Diego, los investigadores aguardan el resultado de la autopsia, que ya fue dispuesta por las autoridades judiciales que intervienen en el caso. “Hasta que no esté el informe no podemos saber cómo murió. El cuerpo llevaba muchos días de descomposición”, señaló una fuente con acceso a la investigación.
Fuente: ADN Sur













