El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los nuevos estrenos en el Cine Teatro que se proyectan desde este jueves 17 de febrero hasta el domingo 20.
En este sentido, el funcionario municipal expresó que “arrancamos la segunda quincena de febrero con dos estrenos, uno nacional y el otro internacional que se brindarán en nuestro Cine”.
Sosa sostuvo que “desde este jueves hasta el domingo en los horarios de las 18 horas y de las las 22 horas, se proyectará “Uncharted”, una película apta para mayores de 13 años”.
Uncharted es un film que estuvo bajo la dirección de Rubén Fleischer y con actores como Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas entre otros.
La película se basa en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, “Uncharted” presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como caza-tesoros con su ingenioso compañero Víctor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).
En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.
En la misma línea, el subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación apuntó que “en el horario de las 20 horas se presentará “Una sola noche”, una película argentina apta para mayores de 13 años.
Los protagonistas son Emilia Attias y el turco Naim Sibara, bajo la dirección de Luis Hitoshi Díaz. El rodaje fue en un reconocido hotel de la ciudad de Puerto Iguazú.
Este largometraje cuenta la historia de una pareja que, tras una tormenta y un problema de tráfico aéreo, se encuentra en un hotel, y allí vivirá una noche que les puede cambiar el rumbo de sus vidas.
Lucia (Emilia Attias) es una mujer de 36 años que acaba de terminar con su novio, negada a pasar soltera, una vez más, el 31 de Diciembre en Buenos Aires decide escapar a New York para evitar pensar.
Horacio (Naim Sibara) es un hombre argentino de 44 años que está pasando sus últimas horas en el país antes de retornar a Francia su lugar de residencia, allí goza de una vida aparentemente perfecta, casado con dos hijos. Por obra del destino aquellos dos extraños que escapan de una rutina sin aroma a futuro en busca de otro cielo, coinciden en una mesa del hotel y con un café y libros de por medio comienzan a conocerse.