La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, recorrió los diferentes barrios de la ciudad, llevando regalos y alegría a los niños; y culminó en el Anfiteatro de Playa Unión.
El exitoso recorrido se desarrolló en los barrios Ex IAC, Hunt, Tierras para Todos, Área 12, Luis Vernet, Río Chubut, San Ramón, San Pablo, General Valle, Gregorio Mayo y Área 16. En paralelo, el segundo equipo visitó los barrios Policial, Docente, 2 de Abril, Malvinas, Chacra 8, 490 Viviendas, Área 21, 3 de Abril, Puerto Rawson y el Anfiteatro de Playa Unión.
En este marco, se realizaron sorteos y actividades para los niños en cada uno de los barrios visitados.
En la actividad participaron la División Servicio Social Rawson de la Policía del Chubut, Agrupación Veteranos de Guerra perteneciente a la Policía del Chubut, la Dirección de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios.
La visita de los Reyes Magos a los barrios de la ciudad Capital fue un éxito rotundo, llenando de alegría y felicidad a los niños que esperaban ansiosos su llegada.
Asimismo, es un ejemplo claro del compromiso de la Municipalidad con la comunidad, especialmente con los niños.
Cabe resaltar que, el esfuerzo municipal para hacer posible esta visita fue notable.
La Municipalidad se encargó de coordinar todos los detalles, desde la organización del recorrido hasta la entrega de regalos y la atención a los niños.
Todo esto fue posible gracias al trabajo en equipo de los empleados municipales y la colaboración de los vecinos de la ciudad.
Así lo informó la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, quien destacó “estamos muy satisfechos con el resultado de esta actividad, la visita de los Reyes Magos es una tradición que queremos mantener y fortalecer cada año”.
“La alegría y la felicidad que se vieron en los rostros de los pequeños son un testimonio del éxito de esta iniciativa, que sin duda se repetirá en el futuro”, indicó la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.
Por último, agradeció la predisposición y colaboración de cada una de las instituciones que acompañaron la actividad como la División Servicio Social Rawson, la Agrupación de Veteranos de Guerra perteneciente a la Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito Municipal, Dirección General de Asociaciones Vecinales, presidentes barriales y a la Juventud Radical. “Además, quiero realizar un especial agradecimiento al trabajo que realizó todo el personal de las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura”.