
Al respecto, Daniel Acevedo, agradeció a los presentes por el acompañamiento y dijo que “estamos muy contentos de haber apostado al crecimiento de nuestra ciudad y en este momento estar inaugurando un nuevo lugar para los vecinos de Rawson”. Se refirió además “a la buena predisposición por parte del Municipio que desde el momento uno nos brindó su apoyo”.
Indicó que “si bien estos días estaremos funcionando como boliche, en enero tenemos previsto comenzar a trabajar con el deck con comidas rápidas como picadas, tostadas, entre otras, y que todos puedan venir a disfrutar de estos atardeceres mágicos que nos brinda la zona de El Elsa”.

Destacó además “la zona en la cual nos encontramos”, sosteniendo que “es ideal para el esparcimiento tanto nocturno con este tipo de locales, como también para el diurno con actividades que permitan aprovechar el río”.
“Aun conociendo la situación actual que nos atraviesa a todos, decidimos apostar a Playa Unión y a la ribera del río para poder ofrecer un lugar más para que jóvenes y adultos puedan divertirse bien”, cerró.