Con la participación del intendente capitalino, funcionarios municipales y concejales, se inauguró este miércoles en la villa balnearia la Farmacia “FADA”.
En esta línea, el director general de Comercio del Municipio, Dante Tártalo Lorenzati, destacó “el esfuerzo de esta inversión”, celebrando “la apuesta que realizan las familias de Rawson, acompañando a su crecimiento y en este caso, brindando un nuevo servicio en la villa balnearia”, y expresó su satisfacción “por la generación de más fuentes de empleo y más ofertas para la ciudad”.
Asimismo, se refirió a los trámites administrativos que lleva adelante el área de Comercio, y sostuvo que “estamos contentos de poder haber reducido los tiempos de los trámites administrativos, como lo son las habilitaciones comerciales y estamos trabajando para poder agilizar más los plazos”. A la vez que felicitó a su equipo, destacando que “la gente ya puede tener –en alguno rubros específicos- la habilitación comercial a la hora de inaugurar el local y dejarlo funcionando”, finalizó.
La inauguración contó con la asistencia del intendente Damián Biss; la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; la de Hacienda, Macarena Flamarique; el de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos; el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; la de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga; la de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, y los concejales Dulio Monti, Juan Flores Revillot y Paula López.