La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria, está realizando de manera mensual el curso de manipulación de alimentos, destinado a aquellas personas que trabajan y están en contacto con alimentos. El último módulo se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández”.
La titular del área municipal, Noelia Sánchez, expresó que “la semana siguiente tendremos los resultados de los exámenes que serán publicados en nuestras redes sociales, para que luego puedan retirar el carnet en las oficinas de la Dirección, ubicadas en Avenida Morel y Libertad”.
“Es importante mencionar -agregó- que aquellas personas que hayan rendido mal contarán con una segunda oportunidad para realizar el examen”.
“Debemos señalar que, si bien hemos contado con un gran número de participantes, a medida que pasan los meses los cursantes son menos, ya que, una vez realizado el curso, tiene una vigencia por tres años a nivel nacional”, remarcó Sánchez.
Además, la funcionaria comentó que en la próxima convocatoria para realizar el curso “el costo será de 3.500 pesos. Esto se debe a una modificación en la impositiva”.