A partir de ideas que, con materiales reciclados, implementaron los propios trabajadores, se sigue poniendo en valor el Parque Recreativo Municipal de Rawson.
Además, y con el apoyo del Ejecutivo, continúan realizándose otra serie de labores para recuperar de manera integral el espacio.
A la espera de su reapertura en septiembre, los agentes municipales están rellenando sectores, refaccionando un espacio para la construcción de más fogones, y trabajan en la construcción de más juegos con elementos recuperados.
El coordinador del Parque Recreativo Municipal, Horacio Bellido, explicó que “ya hemos recuperado mucho terreno, en le temporada anterior habíamos hecho un buen trabajo, y ahora está en condiciones casi la totalidad del sector”.
Bellido puntualizó que “utilizamos lajas que se sacaron de la plaza central, también caños tubing que los convertimos en hamacas, y cubiertas en juegos para los nenes”.
“La tarea que hacen los trabajadores es impresionante, tienen mucho compromiso, éste lugar estaba perdido, son 3 hectáreas hermosas que de a poco se fueron recuperando, con el apoyo de la gestión del intendente Damián Biss podemos avanzar día a día”, señaló el responsable del espacio.