En un acto sencillo, encabezado por el intendente de la ciudad Damián Biss, se reconoció a las trabajadoras y trabajadores municipales, de distintas áreas que se jubilaron tras muchos años de servicio.
En la ocasión, también estuvieron presentes secretarios y funcionarios municipales.
En ese marco, el mandatario municipal Damián Biss, compartió la emoción de llevar adelante este reconocimiento al personal municipal jubilado.
“Nos atraviesan emociones encontradas de felicidad, nostalgia y orgullo al ver a nuestros compañeros municipales que terminan un ciclo y comienzan otro”, explicó Biss.
De esta forma, hizo referencia al esfuerzo de cada uno de los trabajadores municipales jubilados, al agradecerles por su gran labor y contribución con la Municipalidad de Rawson.
“La ausencia laboral de cada jubilado, se notará en su lugar de trabajo porque cumplieron sus servicios por muchísimos años en distintas áreas en pos de una mejor comunidad”, señaló el mandatario.
A su vez, profundizó su gratitud por el compromiso y sacrificio asumido durante tantos años.
“Rawson es una ciudad en constante crecimiento, también por las funciones que desarrollan los empleados municipales”, cerró Biss.
Reconocimiento emotivo
Por su parte, Ricardo Paredes, con 39 años de trabajo en la Secretaría de Hacienda Municipal, se mostró visiblemente emocionado y afirmó que “es un homenaje muy emotivo, para mí, porque la Municipalidad es mi segunda casa”.
El reciente jubilado compartió la importancia de lo que significa esta etapa de su vida y sostuvo que “se lleva los mejores recuerdos de sus compañeros, quienes fueron parte imprescindible en sus años de trayectoria municipal”.
Sobre su desempeño laboral, remarcó que estuvo en el área perteneciente a la Secretaría de Hacienda, desarrollando sus tareas en la parte de Fiscalización.
Para finalizar, le agradeció nuevamente al intendente Damián Biss, por el reconocimiento de tantos años de trabajo recibido.
Jubilados municipales
En ese momento, fueron reconocidos Teresa Bustos, Mirta Navarrete, Mercedes Opichany, Carlos Ñanco, Ricardo Fitterling, Ricardo Paredes y Francisco Domínguez.