Este sábado a partir de las 17 abrirá sus puertas “El patio de Rawson”, un emprendimiento impulsado por un grupo de jóvenes capitalinos, que está emplazado en el predio de la exempresa “Flor de Lis”.
El lugar, ubicado en San Martín y Vachina, fue reacondicionado. Habrá actividades culturales, recreativas, ferias, puestos de comida, música en vivo, sorteos -entre otras propuestas-, durante todo el fin de semana. Los organizadores dispusieron que el evento será a beneficio de Santina Tula, quien deberá intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires, por lo que habrá una urna en el lugar.
Uno de los emprendedores que propulsó “El patio de Rawson” es Rafael Necul. En diálogo con Bahía Engaño manifestó que “este proyecto lo veníamos pensando y preparando desde hace mucho tiempo”.
“El lugar está adaptado, en pleno centro de Rawson, a las 14 comienzan las ferias, a las 18 los shows musicales con varios artistas y grupos reconocidos que se mantendrán hasta las 24, será un ambiente familiar”, puntualizó. Además, indicó que “el fin solidario es ayudar a Santina para que tenga ingresos y pueda viajar”.
Por último, dijo que “estamos adaptados a las reglamentaciones vigentes, por lo que recomendaremos el uso del barbijo, alcohol en gel”.