El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Con un golazo cuando se iba el partido Germinal se puso arriba y sigue puntero en el Federal A

Corrían 49 minutos del segundo tiempo, el partido se encaminaba hacia su fin cuando Juan Motroni le quedo la pelota ahí adelante y la clavó en el ángulo del arco de Kimberley, para poner al verde de la capital del Chubut arriba en el marcado e irse ganador, para con ello seguir punteando el Torneo Federal A.

Inatajable – foto Angel ROBLEDO-

El Fortín se vino abajo y estalló la algarabía. Sin embargo el equipo visitante no tuvo hidalguía y decidió enturbiar el partido y se armo un tumulto, en el cual el albiverde perdió con una tarjeta roja al jugador que había sido agredido -cosas incomprensibles del arbitraje- Manuel Vargas.

Para la visita hubo dos tarjetas rojas y habrá que ver si hay alguna sanción por el mal comportamiento de su banco y dirigentes presentes.

Germinal con camiseta alternativa – Foto Angel ROBLEDO

ARRIBA DE ARRANQUE

Germinal comenzó a ganar el partido, ahí nomás en el arranque, cuando todavía se acomodaban los equipos.  El encargado fue Branco Mera, a los cuatro minutos, con un fuerte disparo de media distancia, para que estallar la tribuna local.

Mera recibió un lateral y de sobre pique y al borde de la línea, empalmó cruzado y elevado que derrotó de manera inapelable al arquero de Kimberley.

El primer tiempo se fue con un visitante que en ningún momento, logró causar sorpresa en el arco local.

EMPATA KIMBERLEY

Tras el descanso la visita logró el empate con un remate dentro del área a cargo de Leonel Iriarte en el minuto 10.

Lo de Mar del Plata se animaron a salir a buscar el partido y Germinal que no logro retener la pelota. A los 25 Kimberley tuvo una gran oportunidad pero Laborda debajo de los tres palos del albiverde  tuvo una formidable reacción. A los 36 lo tuvo Franco Rosas pero su disparo se fue afuera por centímetros y cuando Kimberley hacía todo para que finalmente fuera empate, Juan Motroni la tuvo  frente a sí y no dudo para poner todo nuevamente en orden.

Luego vendría el bochorno protagonizado por el visitante, las tarjetas rojas y la injusticia para Vargas.

El próximo partido es con Olimpo, de visitante, cotejo chivo si los hay. Pero para eso falta aún. Ahora a disfrutar de este hermoso presente noviando con la punta del torneo.

El vestuario sigue siendo una fiesta -foto Angel Robledo-

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!