El Colegio Don Bosco y el Instituto María Auxiliadora de Rawson, se unieron para celebrar, con una peregrinación por las calles del casco cívico, el Día de María Auxiliadora, que se conmemora cada 24 de mayo.
El encuentro fue calificado como “histórico” por ambas instituciones, ya que además de la caminata, armaron una bandera con conceptos sobre “etiquetas” trabajados por alumnos de ambos colegios.
El festejo llevó el lema “Bajo tu manto nos refugiamos”, contó con la participación del párroco Adrián Mari, y hubo un encuentro final en el que los presentes degustaron tortas fritas y un chocolate que preparó Gendarmería Nacional.
La directora de Nivel Inicial y Primario del Colegio Don Bosco, Adriana Arias, dijo que “finalizamos la actividad con la presencia de muchos chicos de todas las edades, desde salas de 3, de ambas escuelas”.
“Nos llena el corazón poder encontrarnos, después de 2 años de pandemia, y estar con nuestros hermanos”, relató Arias. La directiva también agradeció el apoyo de las familias de ambas entidades educativas.