El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concejales se suman al reclamo por las Bibliotecas Populares

En la Hora de Preferencia de la quinta sesión del Concejo Deliberante de Rawson, el Presidente del cuerpo legislativo, Mauro Martínez Holley presento un proyecto de Declaración por el cual el cuerpo legislativo se suma a los reclamos que efectúan las bibliotecas populares a los efectos que se garanticen las fuentes de financiamiento de las salas de lectura a nivel nacional.

El proyecto alude a la nota enviada en este sentido desde la Biblioteca Popular Asencio Abeijón y expresa la necesidad que desde la Legislatura chubutense se emita también una expresión similar de rechazo la situación que pone en riesgo la continuidad de estas organizaciones, tan necesarias para la sociedad en su conjunto.

COLECTIVO PARA TODOS

Además Martínez Holley impulso una Comunicación para que desde el Poder Ejecutivo Municipal se avance en prolongar el recorrido del transporte urbano hacia los vecinos del área 13 “Tierra para Todos”, haciéndose eco de un pedido en tal sentido que le realizara la asociación civil homónima de reciente conformación que se entrevistó con el titular del Concejo Deliberante.

SATISFACCION

Durante la Hora de Preferencia el presidente de la bancada Arriba Rawson, Federico Figueroa expreso la satisfacción vivida junto a los vecinos del área 16 que en el curso de esta semana inauguraron el tendido de gas por el cual comenzaron hace siete años a gestionar y concretaron en la presente gestión del intendente Damián Biss.

El edil Figueroa destacó la enorme alegría expresada por todas esas familias al obtener un recurso vital para la calidad de vida, como es contar con el gas natural en cada domicilio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!