El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley expresó su satisfacción por el contenido del mensaje brindado por el intendente Damián Biss en la sesión inaugural del Poder Legislativo realizada este miércoles 23 del corriente.
El edil enfatizo que “lo principal es la reconstrucción institucional mediante el dialogo que ha llevado adelante esta gestión, superando las divisiones que tanto nos perjudicaron”, remarcó.
Y respecto del pedido de respeto a la condición de capital y el respaldo a las obras que requiere y tiene en marcha la ciudad, Martínez Holley coincidió también con el jefe comunal. “Ahora hay que ponerse codo a codo”, aseguró.
Y en referencia a los destrozos que castigaron a la capital chubutense, el presidente del Concejo señaló que, “hay que reconstruir el centro cívico y tenemos que lograr el acompañamiento del estado provincial. La ciudad tuvo un diciembre muy difícil”, recordó. Y recalcó que, “reclamamos lo que le corresponde a la ciudad”.
RECONOCIMIENTO
Fuera del protocolo propio y habitual de la sesión inaugural, concluido el mensaje anual del intendente, tanto Biss como Martínez Holley se pusieron de pie para entregarle un colorido ramo de flores a la directora de Ceremonial y Personal del Concejo Deliberante, Vilma Campos que en el próximo mes de Julio se acogerá a la jubilación ordinaria.
Emocionada y aplaudida por toda la concurrencia presente en el cine teatro municipal Vilma agradeció el reconocimiento del que fue objeto, luego de treinta y siete años de servicio en la institución legislativa.
PRIMERA SESION
Este viernes a partir de las 10:30 horas esta convocada la primera sesión ordinaria del año en la cual como es habitual se sortearán las salas de acusar y de juzgar como establece la Carta Orgánica Municipal. También se conformarán las comisiones y se pondrá a consideración el calendario de sesiones del año.
Por último se pondrá a consideración de los ediles los temas que poseen despacho de la comisión de receso para su definición..