El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concluida la temporada delegados de guardavidas presentaron propuestas

Fue mediante un encuentro que mantuvieron los delegados del Cuerpo de Guardavidas de la villa balnearia con el intendente Damián Biss en su despacho de la Municipalidad, a pocos días de haber concluido la temporada estival en el balneario de Playa Unión..

En este sentido, el delegado Jesús González, sostuvo que “nos hemos reunido con el intendente para presentarle diversas propuestas de trabajo que tenemos”.

“Nuestra intención es trabajar de manera conjunta con el Municipio para lograr mejoras en cuanto a nuestra actividad, nuestra profesión y capacitación, y de este modo poder seguir brindando el gran trabajo de excelencia que ofrecemos todos los años”, resaltó.

Por otro lado, mencionó que “no estamos bajo ningún sindicato, y creemos que si seguimos por este camino, vamos llegar a buen puerto sin la intervención de un gremio que no está bien visto”, haciendo hincapié que “representamos al 98% del cuerpo de Guardavidas de Playa Unión”.

“Sabemos de la buena de la voluntad por parte la Municipalidad, ya que siempre han llegado buenas respuestas, en mayor o menor medida en cuanto a las negociaciones”, señaló.

En cuanto a la temporada 2022, expresó que “ha sido muy exitosa para nosotros, hemos logrado tener nuestra agenda en cero”, y agregó que “hace más de 25 años que Playa Unión no tiene víctimas durante la temporada de verano, dentro del horario de guardavidas y sus zonas”.

“Esto es muy importante tanto para nosotros, como para el Municipio”, destacó.

Finalmente, explicó que “la intención de este Cuerpo de Delegados es trabajar durante todo el año, mediante reuniones para poder llegar a la temporada del 2023 de una manera más prolija y alineada para todos”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!