El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conductor se da a la fuga en el balneario y logran detenerlo frente al anfiteatro

La madrugada del domingo, siendo las 04:40 horas personal policial de la comisaria de Playa Unión procede a detener a un joven de 19 años que conducía un rodado y fue observado por el personal de la División Motos GRIM, realizando una maniobra sobre terreno de ripio para evadir el control que se efectuaba.

El individuo lograr retornar hacia la villa balnearia por lo cual se inicia la persecución del mismo. Se alerta al prófugo mediante el uso de balizas y sirena, haciendo caso omiso a las ordenes impartidas. Logra ingresar al balneario por avenida Juan Manuel de Rosas, hasta tomar por la avenida José Hernández llegando a la zona del anfiteatro. En ese momento es rebasado por el móvil R.I 968 el cual intenta bloquear su huida, pero el rodado impacta en su parte trasera deteniendo su marcha.

SUBOFICIAL LESIONADO

En ese instante desciende el Sub. Of. Ppal. Calfual quien intenta abrirle la puerta al conductor para culminar con la fuga pero este realiza marcha atrás de forma violenta subiendo el rodado sobre la rambla y provocando lesion en el antebrazo derecho del empleado policial, siendo detenido en el lugar.

El conductor involucrado resulto ser F.V. de 18 años, el cual se encontraba acompañado de una menor de edad cuyas iniciarles son A C (17), quien se mostró igualmente de reticente ante los uniformados por lo cual es demorada y trasladada a la dependencia a los fines de su resguardo y posterior entrega a sus progenitores.

Todo el procedimiento policial se efectuó dentro del encuadre de los delitos de desobediencia; lesiones a la autoridad y daño.

Comunicada la detención al fiscal de turno Dr. Regueira, manifiesta que quedará detenido hasta audiencia de control de detención.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!