Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

Confirman la prisión preventiva para el individuo que concretó seis ilícitos en 38 días

Un Tribunal revisor integrado por los jueces Karina Breckle y Gustavo Castro confirmaron la resolución que el miércoles efectuó la jueza de garantías Eve Ponce respecto de la prisión de un joven de Rawson que en pocos días cometió varios delitos. De esta manera fue rechazado el planteo efectuado por el defensor Javier Romero.

La audiencia de revisión se realizó en la Oficina Judicial de Rawson y en la misma ambos magistrados acompañaron en su totalidad los argumentos de la jueza de garantías a la que consideraron fundada y proporcionada.

Santiago Jaramillo, entre los meses de julio y agosto pasado, cometió en Rawson seis delitos en tan solo 38 días. Se trata de hurtos, robos, amenazas y daños por los que quedó habilitada la apertura de investigación por el plazo legal de seis meses. Mientras tanto, permanecerá en prisión por un mes en el que se revisará la medida con la alternativa, además de que se reúnan las condiciones de seguir el proceso bajo la modalidad de arresto domiciliario.

 Área Comunicación Judicial del M P F del Chubut – Oficina Rawson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson