La directora general de Servicios Públicos municipal, Mercedes Bagalciaga, brindó detalles sobre los trabajos que están realizando en el Monumento a la Bandera ubicado en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo.
Asimismo, la funcionaria municipal, sostuvo que “hace unos meses atrás encontramos el mástil del monumento partido”, agregando que “desde el año pasado veníamos conversando con el intendente, Damián Biss, y el secretario de Planificación, Fernando Vosecky, la idea de remodelar el monumento y a partir de lo sucedido con el mástil decidimos comenzar”.
“Ya hemos avanzando con la demolición del pilar que sostiene al mástil y colocamos uno de mayor porte para que la bandera al momento de ser izada tenga un lugar de mayor envergadura”, remarcó.
Expresó que “estimamos tener un monumento remodelado y un poco más grande para el próximo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano”.
También, comentó que “en conjunto con la Secretaría de Ambiente se harán trabajos de reforestación y se prevé la posibilidad de colocar iluminación”.